Comenzó la búsqueda de Miss Bolívar 2015

0
104

El pasado jueves en las instalaciones del Hotel Venetur Orinoco, fueron presentadas las primeras chicas inscritas al castin más importante de la entidad, Miss Bolívar. Hasta el momento 14 jóvenes han cumplido con los requisitos exigidos para poder optar a la banda del Miss Bolívar 2015, rumbo al Miss Venezuela, todas aspiran ser la sucesora de Josmely González, la actual reina de la belleza regional.
Durante la primera aparición ante los medios de comunicación de la zona, las hermosas jóvenes desfilaron una a una, mostrando su actitud y destreza ante los periodistas que dijeron presente.
Tal y como comentó Luisa Lucchi, presidenta de la organización, todas las que sean seleccionadas tendrán la oportunidad de recibir orientación de excelentes profesionales, quienes formarán a las futuras modelos en diferentes áreas para que puedan representar a Bolívar en el venidero certamen de belleza nacional.
Como cada año, el certamen cuenta para esta nueva edición con el apoyo de sus patrocinadores, diversas instituciones de la zona que ayudan hacer posible este magno evento.
Lucchi aprovechó la oportunidad para hacerles la invitación a todas aquellas jóvenes de Ciudad Guayana que no han asistido aún a la selección. «Invito a todas aquellas jóvenes que no han asistido al castin para que asistan, solo tienen que llegarse hasta la tienda Lucchi en Macro Centro II, y allí las atenderemos».