Comenzó plan de bacheo en Piar

0
92

Upata.- Una importante reunión entre autoridades municipales y transportistas del municipio Piar, arrojó como resultado que el alcalde José Gregorio Martínez implementara de forma inmediata un plan de bacheo en diferentes comunidades de la localidad que favorecerá al sector transporte de la localidad.
«Hoy queremos ratificar nuestro espíritu democrático con toda la sociedad de Piar y específicamente con los transportistas», sostuvo Martínez.
Anunció que ya se están haciendo trámites para lograr nuevas unidades para los transportistas, cauchos y otros beneficios.
Para iniciar estos trabajos, se han colocado 20 toneladas de material, de un total de 1.400 que serán ubicadas en las comunidades más críticas en materia de bacheo y asfaltado. Está previsto se coloquen diariamente unas 70 toneladas y dichos trabajos durarán cerca de 30 días.
Los lugares a asfaltar serán calle 19 de Abril, La Caramuca, La Viuda, Manuel Carlos Piar, Hipódromo Sur, Coviaguard, vía a San Lorenzo sector Cementerio, La Unidad, La Victoria, Curvas de Santa Rosa, entre otros.