Comerciante fue asesinado por resistirse al robo

0
67

Francisco Javier Valencia González de 36 años de edad nunca imaginó que su vida terminaría arrebatada en la puerta de su casa por evitar que delincuentes lo despojara de su vehículo.

EL ATRACO

En la madrugada de ayer Francisco estaba llegando a su vivienda ubicada en la calle 142 de Villa Bahía, cuando unos sujetos se acercaron a él con la intención de despojarlo de sus pertenencias, incluida la camioneta, un hecho que Francisco no permitiría debido a que había trabajado por años para adquirirla.

El forcejeo entre la víctima y uno de los atacantes encendió la furia de uno de los delincuentes quien no dudó en descargar su pistola sobre la humanidad del comerciante, hiriéndolo mortalmente de dos impactos de bala en el pectoral izquierdo.

ALERTARON A LOS FAMILIARES

Valencia quedó tendido en la calle justo enfrente de su casa. A las 3:40 de la madrugada, y gracias al avistamiento de un vecino, se reportó el asesinato del hombre quien estaba boca abajo y cubierto de sangre. Familiares lamentaron la perdida de Francisco, quien era el menor de once hermanos y exigiendo justicia para el comerciante que dejó en orfandad a cinco hijos.