Comerciante que se coma la luz en Simón Rodríguez será sancionado

0
152
El Tigre.- El Director General de la Alcaldía de Simón Rodríguez, Andrew Espejo, hizo un llamado a los comerciantes de la jurisdicción, para que eviten ser sancionados al violentar la ordenanza municipal que contempla la preservación del ornato de la ciudad.

El funcionario refirió que existe una norma municipal que prohíbe que los establecimientos ubicados en las zonas comerciales, coloquen escombros en plena vía pública, que imposibilite el paso peatonal o vehicular.
“El Alcalde Ernesto Raydan viene haciendo un importante esfuerzo para mantener limpias nuestras principales arterias viales y los sectores en torno al servicio de recolección de desechos sólidos, para que venga una persona a lanzar escombros de una construcción en plena Av. Francisco de Miranda. Nosotros no queremos estar imponiendo sanciones porque entendemos el sacrificio de nuestros comerciantes para mantener sus puertas abiertas, pero deben respetar las ordenanzas municipales”, acotó Espejo.
En torno al servicio del aseo urbano, el Director General del ayuntamiento tigrense, recordó que los propietarios de los locales ubicados en las Avenidas Francisco de Miranda, Winston Churchill, España; así como en las inmediaciones de la calle y de la plaza Bolívar, solo podrán sacar la basura a la 1:00 y a las  6:00 de la tarde.
Andrew Espejo señaló que aquel comerciante que coloque los desechos fuera de los horarios establecidos serán sancionados de inmediato y deberán cancelar la multa ante la oficina de la Superintendencia Autónoma Municipal de Administración Tributaria (Samat).Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez