Comerciantes de El Callao respaldan a Américo De Grazia

0
404

El Callao.- Un grupo de comerciantes del municipio El Callao, encabezado por Mauro Rivas, manifestó que apoya la fórmula de Américo De Grazia y Manuel «Zamurito» González como candidatos a reelección en la Asamblea Nacional por factores afectos a la oposición.

Rivas, quien es vocero del grupo de comerciantes, expresó que «el apoyo a Américo De Grazia es contundente, pues tiene una aceptación de más de 65 por ciento en los pueblos del sur, y nosotros nos sumamos a esa popularidad porque es el hombre que ha trabajado por la problemática minera, los empresarios y sus necesidades, además de otras situaciones que hoy lo colocan como nuestro candidato».

El comerciante precisó que desde el gobierno local se ha desvirtuado la verdadera vocación democrática.

«Se han ido para la acera del frente a formar parte de los perdedores, pero el pueblo está pendiente de estos errores y traiciones, y a la hora que le toque, va a cobrar con votos el hecho de haber sido traicionado. Hoy nos hemos quedado sorprendidos porque no se nos ha irrespetado nuestra manera de pensar como callaoense y se han ido tras los intereses personalistas, dejando de lado los intereses de un pueblo noble y trabajador», significó Mauro Rivas.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana