Comerciantes del edificio Doña Elisa “azotados” por el hampa

0
582

“Azotados”, así se encuentran los comerciantes del edificio Doña Elisa, quienes una vez más fueron víctimas de robos en sus locales, los cuales se encuentran ubicados en la avenida San Vicente de Paúl en Ciudad Bolívar.

Según denunciaron los locatarios de Magnolia Café y Mini Market Servi Express, la madrugada del domingo 29 del mes en curso, un grupo de delincuentes rompieron enrejados y violentaron el cercado eléctrico para cargar con tres comprensores de aires acondicionados.

Los malhechores también llevaron a cabo el mismo procedimiento en otros negocios adyacentes al edificio Doña Elisa, los que están situados específicamente en la avenida 17 de Diciembre, frente al aeropuerto. Allí, cargaron con aires acondicionados.

Es importante resaltar, que no es la primera vez que los amigos de lo ajeno hacen de las suyas en el sector, ya que los comerciantes manifestaron que con frecuencia son víctimas de robos a plena luz del día, pero la mayoría de las veces los asaltos son cometidos en horas de la noche, pues atribuyen que estos se aprovechan de la falta de alumbrado público que reina en la zona.

Recordaron que, reciénteme, fue hurtado un juego de reflectores y bombillos.  Agregaron que, “abren boquetes en las paredes, rompen vidrios y cortan rejas para cargar con la mercancía”.

Ante esta situación, los representantes del centro comercial hicieron el llamado a las autoridades del municipio Heres y principalmente a los funcionarios de los distintos organismos de seguridad que hacen vida en la localidad, para que activen patrullaje permanente en la comunidad y así  combatir la ola de robos. NSA