Comerciantes solicitan el corte de una mata de Ceiba en la Avenida Paseo Caroní

0
1754

El gran árbol pudiera causar un accidente

Un grupo de comerciantes que hacen vida en la Avenida Paseo Caroní exhortan a las autoridades a cortar una mata de Ceiba que está a punto de caerse y que por lo tanto representa un peligro para los frecuentes transeúntes de la importante arteria vial.

El árbol está en plena Avenida y solo la sostiene el paredón de unos de los negocios y el cableado que se enredó entre sus ramas.

Ante esta situación, posibles afectados han solicitado la presencia de organismos de protección para que corten las ramas de Ceiba antes de que ocurra un accidente.

Asimismo, expresaron  que una posible caída del árbol no solo los afectaría a ellos como comerciantes sino también a la comunidad en general que regularmente frecuente la Avenida Paseo Caroní.

“Pedimos a las autoridades actuar antes de que sea demasiado tarde, esta vía es muy transitada y con las fuertes lluvias que a veces tenemos en la ciudad puede caerse impredeciblemente y dañar los negocios cercanos, algún carro que vaya pasando o personas que caminan por aquí diariamente”, destacaron el grupo de comerciantes.

También señalaron que el área mayormente comercial, podría quedar incomunicada o sin energía eléctrica de caerse la mata de Ceiba porque parte del cableado se cruza con las grandes ramas. Rosanny Mattey