Comercios en Ciudad Bolívar prestarán servicio de 7:00 AM a 12:00 PM

0
2707

En virtud de la radicalización de las medidas dispuestas para enfrentar la pandemia generada por el Covid-19 y que actualmente afecta a Venezuela, a partir de este lunes 6 de abril se comenzarán a ejecutar en el municipio Angostura del Orinoco una serie de disposiciones de acuerdo a lo señalado en la Gaceta Municipal número 156.

Según el documento, el alcalde Sergio Hernández establece un nuevo horario de prohibición para la circulación de personas y vehículos, comprendido entre las 2:00PM y las 7:00 AM, por lo que se modifica el horario de atención al público. El libre tránsito de personas y vehículos será permitido hasta las 2:00 de la tarde.

Loncherías, restaurantes, panaderías, abastos, supermercados y comercios dedicados al expendio de productos de higiene, podrán prestar sus servicios desde las 7:00  de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Asimismo, mediante la Gaceta Municipal se establece que el transporte público circulará desde las 7:00 AM hasta las 2:00 PM.

Por su parte los laboratorios clínicos, farmacias y centros de salud se mantendrán abiertos en su horario habitual.

DOMINGOS SIN ACTIVIDAD COMERCIAL 

Mientras se mantenga la medida de cuarentena obligatoria, queda suspendida toda actividad comercial los domingos, incluidas las actividades en los mercados municipales, excepto las relacionadas al sector salud. EDG