Comienza carnaval de Tumeremo 2015

0
94

Tumeremo.- Con el desfile de más de 20 instituciones educativas por las calles de la localidad, el cierre de las inscripciones para participar en los carnavales y la elección de las soberanas, hoy inician los carnavales turísticos Tumeremo 2015, según anunció el alcalde Carlos Chancellor Ferrer, fiesta que se extenderá hasta el martes 17 de febrero, en entre las 8:00 am y las 2:00 de la madrugada, en la avenida Sifontes, desde su entrada por la calle El Dorado, hasta la Plaza Sifontes y sus adyacencias.
Julio Sirit Vallés y Pedro Williams explicaron que hasta hoy hay chance de inscripción de disfraces individuales, comparsas y carrozas por la dirección de relaciones públicas.
Las comparsas serán premiadas con Bs 35 mil para el primer lugar, 25 mil el segundo y 15 mil el tercero. Las carrozas ganarán 35 mil el primer lugar y 25 mil para el segundo. Los disfraces individuales femeninos cuentan con la premiación de 20 mil, 15 y 10 para los tres primeros lugares; individuales masculinos serán premiados con 15 mil, 10 y 7 mil; igual que los disfraces infantiles; cerrando con los disfraces de la diversidad sexual, con 15 mil bolívares al primer lugar y 7 mil Bs. para el segundo.