Comienza el Carnaval en Delta Amacuro

0
1562

Con el Grito de Carnaval Delta Amacuro 2016 “Fantasía, Ritmo y Tradición”, este viernes inician las actividades carnestolendas gracias a la iniciativa de la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, quien no dejará pasar por debajo de la mesa esta tradicional celebración que disfruta la colectividad deltana.

Nuevamente el Gobierno regional, a través de sus diferentes entes y de la integración de la empresa privada, organismos nacionales, municipales y las colonias extranjeras, organizará los carnavales, los cuales estarán enmarcados en las acciones gubernamentales que promueven el sano esparcimiento familiar.

En este sentido, se coordinarán programaciones artísticas, deportivas, recreativas y culturales, durante ocho días para el disfrute de los niños, jóvenes y adultos.

Uno de los aspectos más importantes será el realce de las manifestaciones artísticas y culturales de la región, es decir, “serán nuestros cantantes, bailarines, actores, cultores os encargados de ponerle colorido y diversión a la festividad”. PG Deltana