Comienza la fiesta del futbol de salón en el municipio Sifontes

0
118

Tumeremo.- Así lo manifestó Leoner Palma presidente de la (LIFUTSALSI) Liga de futbol de salón del municipio Sifontes; asegurando que el próximo sábado 18 de abril a partir de las 9:00am de la mañana rodara el balón en la cancha techada casa del deporte, con la inauguración del VIII Campeonato Municipal de futbol de salón Sifontes 2015. Copa Carlos Chancellor Alcalde de Sifontes y Copa Aerocópter.

Este torneo cuenta con el aval de la asociación del futbol de salón del estado Bolívar .en donde se beneficiaran aproximadamente 800 atletas en diferentes edades y 11 categorías desde minifutsal hasta la categoría sénior que durante tres meses de competencia disputaran su cupo a los estadales del año 2016.

Aparte de las premiaciones en trofeos y medallas, para los infantiles y las categorías libre, master, y femenino metálica «estamos contento por este nuevo campeonato que vamos a inaugurar ya que muchos equipos se han inscrito y solo en la categoría libre tenemos 36 equipos 12 más que el año pasado en la categorías master tenemos 10 equipos, 4 más que el año pasado», dijo Palma.

Por otro lado en las categorías infantiles este deporte, «tiene un sentido muy significativo ya que para las familias de los infantes ya es una pasión colectiva que se vive de principio a fin. En este campeonato le rediremos homenaje a un gran salonista que ya no está con nosotros pero que desde el cielo estará contento ya que fue ejemplo de muchos deportistas; se trata de Marcos Gomes que en paz descanse, acotó.

AGRADECIMIENTO

El dirigente deportivo aprovecho la oportunidad para «agradecerle de todo corazón a Dios primeramente y el apoyo del alcalde Carlos Chancellor, que nos está prestando a la disciplina de futbol de salón con las premiación metálica las dos copas para los campeones libre y master, para este campeonato municipal y para el torneo estadal master que llevara su nombre, aparte de la pintura para la recuperación de cancha, desmalezamiento de las áreas verde, recuperación del alumbrado. También le agradecemos a Daniel Falcón, vicepresidente de la empresa arecopter por su valiosa colaboración con las medallas y trofeos para todas las categorías infantil».

ESTADAL DE FUTBOL DE SALON

«Invitamos al III Campeonato estadal de futbol de salón categoría master sábado 25 y domingo 26 de abril; Copa Carlos Chancellor alcalde de Sifontes será en Tumeremo, la invitación es para toda la familia salonista a q apoyen a los equipo de casa, legendarios, águilas de Sifontes, flamenco. Aparte de los 9 equipos que estarán de los municipios Caroní, Roscio, y El Callao», dijo el dirigente deportivo.