Comisión evaluadora sigue trabajando en el censo laboral

0
63

Un tumulto de personas de todas las edades, se apostaron desde tempranas horas de la mañana en las instalaciones de la Sala de Arte Sidor, ubicada en Alta Vista, con el objetivo de formar parte del censo de postulación para el ingreso a nómina fija del personal.

Johan Espinoza, vocero tercerizado de la estatal, comentó que el censo se logró gracias a la conversación que tuvieron en la Corporación del Hierro y Acero luego de mantener una constante lucha por el ingreso de subcontratados, pasantes y extrabajadores, quienes fueron despedidos o renunciaron de manera voluntaria.

Durante la actividad se verán beneficiadas alrededor de 1000 personas, gracias a la aprobación del Plan Guayana Socialista, encabezado por la comisión evaluadora del Ministerio de Trabajo y seguro social, que tomará la decisión de ceder un puesto de trabajo dentro la estatal de la región. El proceso es estrictamente individual y entran 25 personas por grupo.

Espinoza agradeció el apoyo de la colectividad y a los medios de comunicación de la zona, destacando la importante labor que genera esta información para las personas que aún desconocen este censo que se llevará a cabo durante toda la semana.

TODOS QUIEREN UNA OPORTUNIDAD

En las afueras de la sala, gran cantidad de personas permanecieron desde la madrugada para poder obtener el pase, por el cual optarán a un cupo dentro de la siderúrgica.