Comisión médica y especialistas cubanos llegan a Santa Elena de Uairén para atender a connacionales

0
408

Una comisión integrada por 30 integrantes de médicos cubanos, especialistas epidemiológicos y enfermeros llegaron a Santa Elena de Uairén para asistir a los venezolanos que ingresan desde la frontera con Brasil.


La comisión fue recibida por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, quien destacó que su presencia en la línea fronteriza busca reforzar el trabajo junto a los equipos con los médicos y especialistas venezolanos.

El gobernador especificó que el Estado cuenta con la logística necesaria para recibir y atender a todos los connacionales que regresan al país, “y regresan a la patria gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro”, agregó.

Asimismo manifestó que los casos positivos presentados en la región “se tiene controlados, todos se encuentran en un centro hospitalario recibiendo su tratamiento”, argumentó.
La presencia de los médicos y especialistas cubanos contribuirá al descarte de casos positivos, prevención y visita por casa en las zonas fronterizas con Brasil. Prensa Gobernación