Comisión Única de Accionistas clase B activos de Sidor pospuso entrega de la propuesta del valor de las acciones ante la CVG

0
2461

Quieren ser atendidos por el vicepresidente de la Corporación

La Comisión Única de Accionistas clase B activos de Sidor informó que no entregaron la propuesta  sobre el valor de las acciones ante la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), por no estar presentes las autoridades correspondientes.

Hermes Rodríguez, presidente de la Comisión Única, explicó que así como estaba previsto, él junto a un grupo de accionistas se acercaron  hasta la sede de la CVG para ser atendidos por el vicepresidente de la Corporación, sin embargo, al ser recibido en las instalaciones, se les informó que la autoridad no los recibiría y que por el contrario serían atendidos por unos abogados.

Tras conocer la noticia, Rodríguez expresó que la Comisión Única decidió no introducir el documento y programar otra fecha en la que sí esté alguna autoridad con la que se hayan reunido previamente, específicamente con los que han participado en las mesas técnicas.

“Agradecemos el apoyo de los accionistas que han confiado en nuestro trabajo, este viernes 17 de septiembre hubo una afluencia importante de personas pero decidimos posponer y estaremos informando de la nueva fecha de entrega”, dijo.

Rodríguez destacó que los últimos días han sido históricos para los accionistas ya que después de un largo recorrido tiene finalmente un monto establecido sobre el valor de estas acciones.  Rosanny Mattey