Comité de Ayuda Mutua logra controlar a tiempo incendio en EPS Tubos sin Costura

0
2255

Gracias a la actuación oportuna del Comité de Ayuda Mutua conformado por los Cuerpos de Bomberos de Caroní y las acciones coordinadas por el gobernador del estado Bolívar y presidente de Sidor, Justo Noguera Pietri, durante la tarde de este lunes 23 de abril, fue controlado el incendio que se produjo en los container de la EPS Fábrica de Tubos sin Costura, empresa que se encuentra dentro de las instalaciones de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor.

Es importante destacar que una vez activadas las alarmas de incendio, se ejecutó el protocolo para controlarlo a través de las labores de los Bomberos de Sidor, de las Empresas Básicas y del municipio Caroní. Se cubrieron los cuatros cuadrantes para contener el avance del incendio, logrando confinar y extinguir las llamaradas de manera oportuna, evitando daños a la Siderúrgica.

Con estas acciones queda demostrada la hermandad que existe en todos los cuerpos de seguridad y rescate de la región, así como la entrega y dedicación de los trabajadores de Guayana. Comunicaciones Sidor