Comité Operativo de Venezuela ya se encuentra en Estados Unidos

0
357

El Comité Operativo de la Selección de Venezuela en el Clásico Mundial se encuentra en Estados Unidos en una mini gira de una semana por los campos de entrenamiento de diferentes organizaciones de Major League Baseball para afinar detalles previos al inicio de la concentración criolla y del torneo.

Con un contingente en Florida y otro en Arizona, la intención del Comité Operativo es afianzar lazos con las organizaciones de MLB y aclarar a los jugadores seleccionados temas relacionados con la logística del torneo en cuanto a traslados, horarios e itinerarios pautados por los organizadores del evento.

Esta gira concluirá el fin de semana y ya para el lunes 6 de marzo, la delegación en pleno de Venezuela en el Clásico Mundial estará reunida en el estado de Arizona para cumplir con el itinerario de “World Baseball Classic” en los días previos al debut de Venezuela el 10 de marzo cuando enfrenten, en el Estadio Panamericano, de Guadalajara, Jalisco al seleccionado de Puerto Rico.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana