Complejo Hospitalario “Razetti” cierra entrada por calle Bolívar

0
510

La autoridad única en salud del estado Delta Amacuro, Martín Márquez, junto al director del Complejo Hospitalario “Dr. Luis Razetti”, informó a la colectividad que, de lunes a viernes a partir de las seis de la tarde y los fines de semana se cerrará la entrada del centro médico que circunda con la calle Bolívar.


El funcionario señaló que se está realizando la señalización debida para el acceso a la emergencia de adultos, la cual es por Montecalvario, que va directamente en la entrada de la emergencia.

Asimismo, indicó que esto forma parte de las medidas para resguardar la seguridad de las personas que se encuentren en el lugar, además de la preservación de los insumos y el equipamiento.

“Esto se debe a que en los últimos meses se ha acentuado la pérdida de equipos”, lo que ha puesto en riesgo la prestación de los servicios. PG Deltana

 

Moderna sede
La gobernadora Lizeta Hernández entregó las “modernas y avanzadas” obras del Hospital Dr. Luis Razetti en diciembre de 2014, centro que cuenta con tecnología de punta y se ubica al nivel “de los más altos estándares” de centros médicos públicos y privados.