Comsocaroni conmemoro el Día del Educador

0
979

Los educadores tenemos con tarea coadyuvar en la solución de los conflictos que se están presentando en el país”, somos formadores de conductas y debemos continuar haciendo nuestro trabajo con amor.

Este lunes la Sala de Sesiones del Palacio Municipal de Caroní sirvió de escenario para celebrar en Caroní el Día del Educador, el acto estuvo presidido por el concejal Aquiles Campo, quien aprovecho la oportunidad para felicitar a todos estos profesionales que día a día ejecutan esta loable labor.

En el acto estuvieron presentes el vicepresidente de Comsocaroni concejal Asdrúbal López, el quórum reglamentario para la actividad; el orador de orden designado Prof. Anibal Salazar Monrroy,  representantes del Colegio de Profesores, seccional Ciudad Guayana; el Cronista de la Ciudad Lcdo. Nolasco Guarisma Álvarez y demás invitados especiales.

“Debemos remontar la bandera y el discurso  de 1932 cuando en plena dictadura los educadores se levantaron contra el régimen para lograr sus objetivos, en estos momentos estelares  para la nación es oportuno que los maestros entiendan la responsabilidad que tienen de coadyuvar en la solución de los conflictos que se están presentando en  el país, en esto los maestro jugamos un importante papel”, estos fueron los señalamientos del presidente de Suma Caroní Piar Prof. Rafael González, durante acto llevado a cabo por Comsocaroni, en la Sala de Sesiones para conmemorar el día del Educador.

En su discurso el orador de orden Prof. Aníbal Salazar, señalo “que los educadores hacemos nuestro trabajo con amor, a pesar de todas las vicisitudes por las cuales estamos atravesando, pues estamos siendo afectados en el ámbito económico, de transporte, inseguridad, etc.,. Con tristeza vemos que nuestra vida se ha transformado, debemos levantar la voz de protesta una vez mas para salir adelante”, un corto mensaje pero lleno de gran contenido social llevo el orador de orden a los presentes en la Sesiòn de Comsocaroni.