“Comsocaroní culminó victoriosa la gestión legislativa”

0
98

“Dos años con olor y sabor a pueblo”, así define su gestión el presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), Pedro Mata, quien ofreció con detalles un balance de los trabajos que realizaron los concejales durante 2015. Calificó de “victoriosa” la gestión legislativa y aseguró que cuentan con la disposición para seguir trabajando con las mismas ganas en 2016.
Destacó que con los concejales de la fracción revolucionaria Eloy Cabrera, Crisálida Jiménez, Herzen Marcano, Yobanny Martínez, Rubén Escalona, José López, Asdrúbal López, Saúl Hurtado y el vicepresidente de Comsocaroní, Luis Aquiles Campos; han hecho los esfuerzos para dar respuestas a las solicitudes de la población.
Mata dijo que bajo el norte de lograr la eficiencia social y política del municipio, cerraron 2015 de manera positiva y efectiva. Igualmente, explicó que ante la evidente “guerra económica” que ha padecido Venezuela desde hace más de un año, los concejales elegidos por el pueblo han alzado sus voces para salir en defensa de las familias. Prensa Alsobocaroní