Comunicación Total de Cantv está al aire

0
75

La empresa de telecomunicaciones publica, para el disfrute de los venezolanos, un nuevo número de su revista informativa en formato digital.

Desde el pasado viernes 17 de abril, los venezolanos disfrutan de los novedosos contenidos que se incluyen en la edición de la revista Comunicación Total, publicación digital que mensualmente presenta Cantv para dar a conocer un poco más sobre la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano.

En esta edición presentan un trabajo especial sobre la reciente entrega de 2.200 millones de bolívares por concepto de dividendos al Estado venezolano, accionista mayoritario de la empresa.

En la sección Novedades dan a conocer sobre la aplicación que se desarrolló desde Cantv y Movilnet, con motivo del Festival de Teatro de Caracas.

Además, se publican dos infografías: una sobre la evolución de los teléfonos móviles en el mundo y otra donde se muestran datos de adquisición de teléfonos inteligentes en América Latina, rubro donde Venezuela ocupa el primer lugar.

Y en la celebración del Día de las Niñas en las TIC, presentan la historia de las jóvenes del oriente del país que se han beneficiado con la aplicación del Programa Canaima Educativo.