Comunidad atrapó a sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una adolescente

0
2357

El hecho se reportó en el sector Brisas del Sur, en San Félix.

Un grupo de vecinos enardecidos del sector Brisas del Sur, en San Felix, atraparon a un sujeto y le echaron agua hirviendo por presuntamente abusar sexualmente de una adolescente de 15 años de edad.

El hecho fue reportado y atendido por la Policía del estado Bolívar adscrito al Centro de Coordinación Francisca Duarte, quienes hicieron la aprehensión de un hombre de 48 años de edad.

Según se supo, el sujeto abusó de la menor a mediados de diciembre del año pasado y luego de eso la mantuvo amenazada hasta que la progenitora de la víctima se percató de lo que estaba pasando y junto con otros habitantes arremetieron contra el presunto abusador.

Otro detenido por abuso a menor

De igual manera, se pudo conocer que en otro hecho, estadales pertenecientes al CCP Simón Bolívar, procedieron a arrestar a un sujeto de 35 años de edad, a quien acusan de haber abusado de una menor de 9 años.

Este caso fue reportado en el sector La Esperanza de la parroquia Simón Bolívar. De acuerdo a la reseña, el sospechoso en reiteradas oportunidades tocó las partes íntimas de la niña.

Autoridades no mencionaron el parentesco que tiene el acusado con la víctima pero reiteraron que el Ministerio Público está al tanto de ambos casos. EDG/  Fotos: Cortesía PEB