Comunidad de El Caimito protesta por falta de luz

0
683

En horas de la mañana de este viernes un grupo de vecinos pertenecientes de la manzana 63 de la urbanización El Caimito II trancaron la vía en protesta por la falla eléctrica que presentan desde hace quince días.

Es por ello, que cerraron la calle principal con obstáculos y quemaron cauchos, y proseguirán hasta que de Corpoelec le solucionen el problema.

Liliana Pérez, habitante, comentó que ya tiene dos semanas que están sin luz porque se quemó un transformador y hasta la fecha no han obtenido una respuesta contundente.

“Desde que explotó el transformados no han venido a solucionar ese problema, estamos a merced del hampa, tenemos que dormir con las puertas abiertas o sacar los colchones hasta afuera”.

Por otra parte, aseveró que han hecho entrega de cartas en la empresa electrificadora y las respuesta que reciben es “que deben seguir esperando porque no hay transformadores”, también comentó que como consecuencia de esa explosión hay varias familias que se les quemaron electrodomésticos.

En eses sentido, exhortaron a los entes competentes para que se aboquen a darles una solución inmediata, ya que hay niños pequeños en la comunidad que están afectados por la ausencia de electricidad.