Comunidad de Los Canales y Manuelita Sáenz contarán con Internet 

0
550

Cantv inició la instalación del servicio Aba para beneficiar a 204 hogares de estos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Bolívar.

Gracias a las políticas de inclusión y de brindar mayor acceso a la comunicación, Cantv inició un cronograma de instalación de servicio de Internet Aba para beneficiar a los habitantes de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Los Canales y Manuelita Sáenz, ubicado en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

La operadora de telecomunicaciones del Estado desplegó su equipo técnico para beneficiar a 204 familias que ahora contarán con servicios de datos en sus hogares. Durante el proceso de instalación, se puso de manifiesto el espíritu del servidor público Cantv, pues los trabajadores ayudaron a los vecinos a conectar los módems previamente adquiridos.

Adina Hernández, habitante del urbanismo Manuelita Sáenz, destacó la acción de  Cantv por la rapidez en la colocación del Internet: “Felicito a la Empresa por su buena atención y servicio. Aquí viven muchos niños y jóvenes que estudian y requieren de conectividad para hacer sus actividades”, finalizó.

En el mes de febrero de este mismo año Cantv dispuso las líneas telefónicas en los urbanismos Los Canales y Manuelita Sáenz, concretándose de esta manera el uso de los servicios tanto de voz como de datos en la localidad.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), continúa llevando los servicios a toda la población, garantizando así el derecho a estar comunicados. Comunicaciones Cantv