Comunidad El Hueco beneficiada a través de Mundo de Sonrisas Móvil

0
329

A través de las diversas atenciones realizadas por especialistas de la Fundación Social Bolívar, en cada operativo de Mundo de Sonrisas Móvil han sido otorgados un sinfín de beneficios a lo largo y ancho de todo el territorio regional.


Esta vez, habitantes del sector El Hueco, ubicado en la parroquia Vista al Sol en San Félix, municipio Caroní, recibieron con mucho entusiasmo al multidisciplinario equipo de la Fundación Social Bolívar, presidida por la primera dama, Nidia Escobar de Rangel, que llevó hasta la base de misiones de esa comunidad el operativo Mundo de Sonrisas Móvil, jornada itinerante del icónico programa del mismo nombre que posee infraestructura física en los municipios Heres y Caroní.

Durante esta jornada asistencial, se logró atender a 71 personas a través de 93 consultas, muestra de amor y símbolo de compromiso con el pueblo de Bolívar por parte de la gestión liderada por el gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez. Gracias al apoyo del consejo comunal de la zona y demás entes de la Gobernación, la actividad tuvo un fluido desenlace en cada una de las especialidades que se llevaron a cabo.

Comunidad agradecida
Residentes de zona y de demás sectores aledaños, agradecieron por la jornada realizada, asegurando que pudieron obtener atención gratuita en psicopedagogía, odontología, trabajo social, charlas sobre defensoría e información sobre los objetivos del programa «Mujer, Vida y Futuro», el cual se basa en captar a las damas que deseen iniciar su planificación familiar, a través de la esterilización gratuita. También se contó con el apoyo del equipo del Instituto de Salud Pública, encargado de realizar consultas de medicina general y entregar medicamentosa los pacientes que requerían de ellos. 

Kits escolares
Por su parte la Gerencia de Asistencia Social de la Fundación Social Bolívar, entregó kits de cuadernos a cada pequeño que acudió a la consulta odontológica; mientras que las amas de casas fueron beneficiadas con artículos para el hogar.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana