Comunidad organizada recibe dotación

0
86

Exitosa fue la entrega de compromisos sociales por parte de Ferrominera Orinoco a través de la Gerencia General de Desarrollo Endógeno y Social Piar-Caroní, como garantes al cumplimiento de los beneficios para el Poder Popular organizado.

Gracias a la gestión del titular de la industria del hierro, Jesús Zambrano Mata, se realizan estas entregas que dan cumplimiento a la Ley de Contrataciones Públicas. De igual forma, se impulsan a las Empresas de Producción Social para que participen, dándole utilidad a su trabajo.

La solicitud del consejo comunal Campo A-2 fue atendida con dieciocho cestas de basuras ecosocialistas para el parque Los Aceites. Sus voceros, Antonio Piñera y Lenna Salazar, comentaron que se sienten agradecidos por la donación.

El consejo comunal La Laja, en la parroquia Pozo Verde y la comunidad Las Dos Ceibas en la parroquia Andrés Eloy Blanco, también fueron beneficiarios de insumos como ventiladores, licuadoras, pizarras y filtros de agua para sus escuelas El Mácaro y Las Dos Ceibas, respectivamente.

De igual forma, el Centro de Atención Integral para Personas con Autismo (Caipa) Caroní, recibió la responsabilidad social por medio de la empresa Pirca de aires acondicionados, gavetas multiusos y materiales de oficina, para beneficio de 84 alumnos de atención periódica y permanente.

Josmar Torres, directora de Caipa, resaltó que es «importante la valoración que debemos darle a estos recursos y enseñarle a nuestros niños sobre el cuidado y cariño con sentido de pertenencia».