Comunidades agradecen a Corpo San Félix recuperación de escuelas en Caroní

0
327

La Corporación Venezolana de Guayana (CVG), sigue brindando espacios para el empoderamiento del Poder Popular, a través de la gestión que realiza Corpo San Félix.


En esta oportunidad, representantes de la comunidad Altamira I y la UD-102, agradecieron la gestión del presidente de la CVG Justo Noguera, por atender su solicitud en cuanto a la recuperación de dos importantes centros educativos ubicados en estos populosos sectores, como es el caso de la escuela inicial Simoncito de San José de Cacahual y la escuela Pinto Salinas.

De igual manera, Corpo San Félix se ha abocado al mantenimiento de colegios y escuelas ubicados en diferentes sectores del municipio, con la idea de darle la bienvenida a centenares de estudiantes que esta semana, iniciaron el nuevo año escolar.

Escuelas como la Unidad Educativa Nacional Dr. Luis Prieto Figueroa, Escuela Básica Antonio José de Sucre, escuela Colina de Chirica en la vía Upata, Unidad Educativa Dr. José Angel Ruíz, sector El Roble, escuela Don Rómulo Gallegos en Colinas de Unare, han sido beneficiadas con los planes de recuperación a planteles educativos que impulsa la Corporación, a través de Corpo San Félix.

En estos espacios educativos, se realizaron labores de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, alumbrado, puntura, reparación de baños y cercado perimetral.

De esta manera, CVG y Corpo San Félix le dan la bienvenida a todos los niños y niñas que retornan a clase, contribuyendo a mejorar su calidad de vida, mediante la entrega de escuelas en óptimas condiciones.