Comunidades de Caroní reciben 1,5 millones de litros de agua gratis

0
106

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales suministra de manera gratuita más de 1 millón 500 mil litros de agua potable a las comunidades, instituciones educativas y de salud, ubicadas en las diferentes parroquias rurales y urbanas de Ciudad Guayana que lo soliciten.

Rodolfo Flores, coordinador de operaciones y mantenimiento de la CSPS, afirmó que esta acción se ejecuta con el fin de atender a las familias que residen en las diferentes parroquias del municipio, cuyo acceso al vital líquido es limitado por diferentes circunstancias.

Compromiso social

El suministro de agua potable a las familias de asentamientos campesinos y sectores urbanos del municipio Caroní permite ratificar el compromiso social del alcalde encargado de Caroní, Eriberto Aguilera, al garantizar al pueblo un servicio básico y fundamental para la vida.

Entre las parroquias que han sido favorecidas con el suministro de agua potable gratuita por parte de la CSPS, presidida por Néstor Petit, destacan Pozo Verde, con 950 mil litros; Chirica con 190 mil; Simón Bolívar con 260 mil, y Vista al Sol con 100 mil litros.

Labor ardua

Desde la CSPS están trabajando de manera ardua e incansable para satisfacer las necesidades de la comunidad, que es el sentir del alcalde encargado de Caroní, Eriberto Aguilera, brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, que es el verdadero protagonista de la revolución.