Comunidades de Tumeremo beneficiadas

0
166

Una vez más la gestión del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, llega a las comunidades del Sur del territorio regional; esta vez la población de Tumeremo, municipio Sifontes, recibió aportes de la gerencia de Asistencia Social de la Fundación Social Bolívar (FSB), presidida por la primera dama, Nidia Escobar de Rangel.

La entrega tuvo lugar en la Unidad Educativa Nacional (UEN) Gral. Domingo Antonio Sifontes y contó con la presencia del primer mandatario regional, así como voceros de diversos consejos comunales cercanos al plantel educativo.

 

La Unidad Educativa Estadal Horacio Cabrera Sifontes fue una de las instituciones beneficiadas, que recibió de manos del Gobernador un congelador y una olla de presión. De la misma forma recibieron beneficios la Unidad Educativa Estadal Las Tres Rosas, la Unidad Educativa Bolivariana La Manga y la Unidad Educativa Estadal Limonal, específicamente, un congelador, una licuadora industrial y una olla de presión, respectivamente.

 

Del mismo modo, se entregaron seis máquinas de coser, dos ventiladores y cinco tanques para almacenar agua, a personas que entregaron sus «papelitos de la esperanza» al Gobernador y la Primera Dama.