Comunidades de Upata agasajaron a los niños

0
87

Upata.- Fueron cientos los niños de diferentes comunidades que ayer fueron agasajados con motivo de celebrarse el Día del Niño en Venezuela. En el sector Santo Domingo I, los vecinos regalaron a los más pequeños, cotillones, piñatas, tortas, refrescos, inflables, golosinas y caramelos para alegrarles su día.

La organizadora de la actividad infantil, Fabiola Bolívar y sus familiares, no escatimaron esfuerzos para planificar una emotiva actividad a través de la cual se celebró el Día del Niño, donde los más pequeños de la comunidad jugaron, rieron y compartieron en una jornada diferente.
Colchones inflables, cotufas, piñatas y otras sorpresas, fueron parte de las atracciones que mantuvieron alegres a los niños y niñas de la comunidad.


Bolívar dijo que los habitantes del sector Santo Domingo I se sintieron agradecidos por el gesto, de regarle a los más pequeños detalles para celebrar esta fecha especial, en la que sin duda alguna los más chamos se divirtieron al máximo junto a amigos y seres queridos.