Comunidades ratificaron respaldo a gestión de “Gollo” Martínez

0
54

Upata.- Voceros de 60 comunidades dieron a conocer públicamente su respaldo a la gestión del alcalde José Gregorio Martínez y ratificaron su apoyo a las políticas sociales que viene implementando el burgomaestre piarense.
Carlos Pinto, Noris Ascanio, José Lanz, Yajaira Lemus, Coromoto Rodríguez, Alfonzo Rodríguez, Kenia Coa, Ventura Fernández, entre otros, manifestaron su inquietud por los ataques que le han hecho a la gestión del alcalde Martínez y señalaron que lo van a defender en todos los escenarios.

El luchador social Carlos Pinto, quien habló en nombre de los vecinos de las comunidades urbanas y rurales afirmó que, «los vecinos estamos respaldando la gestión de «Gollo», Martínez e igualmente necesitamos que se nos atienda efectivamente como se ha venido haciendo en los barrios y urbanizaciones de Upata. Esta es una gestión que nos ha dado muchos beneficios por eso hoy estamos dando este espaldarazo a nuestro alcalde José Gregorio Martínez».
El alcalde José Gregorio Martínez una vez escuchadas todas las inquietudes y propuestas de los vecinos informó que cada comunidad y cada vecino ha sentido la acción social de la mano del alcalde «Gollo», Martínez. «En ningún momento he dejado a mi pueblo sin sus servicios y lo vamos a seguir haciendo con este equipo que me acompaña con mucha más contundencia. Yo felicito al luchador social Carlos Pinto por su empeño en defender esta gestión y a su equipo de vecinos porque ustedes son los ojos de «Gollo», en las comunidades. «Esta es una gestión transparente y no vamos a parar para que las comunidades tengan sus servicios dignamente porque recibimos una alcaldía con muchos problemas, sin embargo, estamos trabajando y lo seguiremos haciendo», dijo.