Con despertar mariano y misa solemne festejarán los 100 años de la Virgen del Valle

0
838

La celebración será en la Parroquia Virgen del Valle

Con un despertar mariano  a las 6 de la mañana iniciarán las festividades de este 8 de septiembre en conmemoración a los 100 años de la Virgen del Valle como patrona de Oriente.

El párroco de la Iglesia Virgen del Valle, Antonio Fuentes exhortó a todos los fieles creyentes a vivir este día con júbilo y en unidad como una sola familia cristiana cuyo propósito es hacer realidad el reino de los cielos en la tierra.

Luego del despertar mariano, se hará una misa a las 7 de la mañana en el templo parroquial y posteriormente se realizará un rosario. Una vez culminado, de 9: 30 de la mañana hasta la 1 de la tarde, se permitirá que los feligreses visiten a la Virgen.

Por último, la misa solemne será a las 5: 30 de la tarde en el estacionamiento de la Parroquia y será presidida por el Obispo de la Diócesis de Ciudad Guayana, Helizandro Terán.

“Los invito a participar en estas fiestas de nuestra patrona, contaremos con todos los mecanismos de bioseguridad para cuidarnos entre todos y vivir en paz este día de júbilo”, dijo el Padre Fuentes. Rosanny Mattey