“Con el imperio o con la patria”

0
120

Para Vilmer García, miembro de la juventud del partido Patria Para Todos (PPT), la posición tomada por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con respecto a las declaraciones de Barack Obama, presidente de los EEUU, es un claro ejemplo de rendirse a los pies de un imperio que busca dominar a los venezolanos.
«Desde la juventud del PPT le decimos a la oposición del país que de una vez por toda digan si están con el imperio norteamericano o con la patria que dejó Simón Bolívar. Rechazamos toda medida tomada desde el gobierno de Barack Obama con la fiel intención de querer invadir a nuestro país. Somos el punto de partida de una nueva era, por eso no vamos a permitir que nos quiten el esfuerzo que hicieron nuestros libertadores por darnos un país soberano».

APOYO A ACARIGUA
Desde la juventud del PPT apoyan rotundamente al sidorista José Acarigua, como candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP), para medirse en las próximas elecciones parlamentarias.
«Apoyamos rotundamente a ese compañeros que siempre ha estado luchando por buscar los mejores beneficios para el pueblo y su comunidad», manifestó Vilmer García.