Con evento deportivo recolectarán fondos para apoyar a víctimas de la violencia

0
544

La cita será en la Plaza de las Banderas el próximo 27 de noviembre

Con el fin de ayudar a las víctimas de violencia, la organización no gubernamental Mujeres Guayanesas en Acción informó que realizarán un evento, el próximo sábado 27 de noviembre en la Plaza “Las Banderas” de Puerto Ordaz.

La actividad será de acreditación en el método Tabata y recreativo para toda la familia e iniciará a las 8:00 am. La inscripción tendrá un costo de 10 dólares que cubre la acreditación, hidratación y merienda.Para mayor información contactar al (0424) 912.91.26.

De acuerdo a lo declarado por las Mujeres Guayanesas, el evento estará a cargo de la entrenadora Mayra Aguilar quien ha adapto el método. Cabe destacar que este evento fitse diferencia del resto porque las personas que se inscriban serán acreditadas para poder impartir el método Tabata combinado con la recreación.

Método Tabata

El método “Tabata” es una serie de entrenamientos de 8 series de 20 segundos cada una, con el mayor número de repeticiones y con solo 10 segundos de descanso entre ellas.

La Dra. Fabiola Mendoza, una de las mujeres que forman parte de la organización, mencionó que la intención es que la entrenadora, Aguilar acredite a los asistentes con el método. Rosanny Mattey