Con jornada recreativa Justo Noguera agradece al pueblo

0
771

Al ritmo del Calipso del Callao el comando de campaña del Psuv, siguiendo instrucciones del gobernador Justo Noguera Pietri, en la mañana de este domingo realizó una actividad recreativa en beneficio de la comunidad guayanesa.

Los espacios recreativos de la Plaza Bicentenaria ubicada en la avenida Manuel Piar en San Félix, fueron utilizados para que los padres en compañía de sus hijos disfrutaran de un rato agradable.

Una multitud de personas se dieron cita en el lugar, entre risas y con el rostro lleno de alegría los más pequeños de la casa  disfrutaron del parque, los inflables y pinta caritas.

Grecia Echenique, asistente de Justo Noguera, afirmó que este agasajo se realiza gracias a la iniciativa del gobernador electo para agradecer al pueblo bolivarense por la confianza brindada.

“Esta actividad es parte del agradecimiento de nuestro gobernador Justo Noguera con la comunidad por el apoyo brindado para obtener la victoria, y como toda victoria, debe celebrarse”.

En ese sentido, comentó que era un evento “gratuito”, y durante cuatro horas toda la comunidad tendría comida, música en vivo y comparsas.

“es un espacio para que la gente pueda entretenerse sin costo alguno, tendremos artistas regionales invitados entre ellos Luigi y los muchachos del grupo El Tarrayazo, además de la presencia de recreadores”.

A su vez, destacó que la misma actividad se estuvo realizando en la población de Upata y en el municipio Heres.