“Con la Habilitante Maduro enfrentará la arremetida del imperialismo”

0
109

La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi expresó su respaldo irrestricto a la Ley Habilitante solicitada por el presidente Nicolás Maduro, para preservar la paz del país ante las agresiones del gobierno estadounidense.

Ajuicio de la Mandataria, la oposición trata de defender, lo que el mismo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no hace.
Destacó que de acuerdo con el decreto de Obama, cualquier juez que tome una medida, es sujeto a que le aplique la medida.

Hernández dijo que el Decreto, deja también afuera a todos los países del mundo. «Eso lo sabe Obama, pero la oposición nuestra no lo sabe».

Hernández aseguró que existe unidad plena para defender la patria de las amenazas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

«Por primera vez en la historia Venezuela, el Parlamento nacional y el pueblo, estamos aprobando una ley antiimperialista para darle poderes especiales al presidente Maduro, ante el decreto emitido por el mandatario norteamericano, que considera a Venezuela «una amenaza».