Con labor social sancionaron a quienes incumplieron cuarentena

0
1937

Las personas fueron detenidas preventivamente durante el operativo efectuado la noche del viernes por funcionarios de la Policía del estado Bolívar.

12 personas llevaron a cabo una jornada de limpieza en los alrededores del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, en San Félix, como parte de la sanción impuesta por incurrir en desacato al decreto presidencial por la pandemia de la Covid-19.

La labor social se efectuó en horas de la mañana de este sábado, indicaron fuentes policiales. Al mismo tiempo informaron que en el caso de los menores de edad, los padres y representantes se sumaron al servicio.

De igual forma, mencionaron que el grupo de ciudadano fue detenido preventivamente durante el dispositivo realizado por funcionarios de la Policía del estado Bolívar, en horas de la noche de este viernes en varios sectores que comprenden la parroquia Simón Bolívar.

Reiteraron que estas personas incumplieron con el horario establecido para circular en la semana de cuarentena radical aunado a la falta de uso de la mascarilla. Medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid. EDG/ Foto: Cortesía PEB