Con más de 13 balazos matan a joven en Santa Bárbara

0
1304

Presumen que se trató de una venganza por el control de la zona.

Un episodio sangriento se registró este miércoles en el sector El Cerrito en la población de Santa Bárbara, municipio Angostura.

Una ráfaga de tiros que provenía de una de las casas mantuvo consternados a todos los lugareños que estuvieron resguardados en sus viviendas hasta que cesó el ruido.

Al asomarse se acercaron hasta el sitio y lograron que percatarse que el dentro de la casa se hallaba rodeado de sangre el cuerpo de un joven que respondía al nombre de Andri José Hernández, de 24 años.

A Hernández se le visualizaba alrededor de 15 orificios por impactos de balas en el rostro. Habitantes notificaron a las autoridades policiales quienes en segundos llegaron para reguardar la escena.

Control de zona

Según testigos, el muchacho se encontraba de visita en la zona, cuando estaba dentro de la vivienda llegaron cuatro individuos e irrumpieron a la fuerza.

Al entrar preguntaron por el hoy occiso y este atendiendo al llamado, salió a recibirlos, pero sus homicidas al tenerlo cerca no dudaron en accionar sus gatillos varias veces, ocasionándoles las múltiples heridas que le sesgaron la vida en el instante.

Supuestamente, los asesinos son miembros de una banda que opera en el sector y mantenían riñas con la víctima por el control de la misma.

Venganza

Sabuesos del Cicpc se encargaron del levantamiento del cadáver y de colectar las evidencias para iniciar las averiguaciones y dar con el paradero de los responsables. Por el ensañamiento se presume que se trate de una venganza.