Con operativo médico Ivss-Upata atendió a vecinos de Las Llaves

0
3875

Upata.-Personal administrativo, empleado y obrero de la estación de servicios San Onofre, así como vecinos del sector Las Llaves, fueron beneficiadas con un operativo médico-odontológico organizado por el IVSS-Upata, bajo la responsabilidad de su directora la Dra. Delcy Henriquez, el pasado jueves 09 de septiembre.


La estación de servicios San Onofre, situada en el kilómetro 3 de la troncal 10, sector Las Llaves, en el municipio Piar, está bajo la responsabilidad del teniente coronel (GNB) Wilson Hurtado Curiel, comandante del destacamento de los Comandos Rurales Número 62-1 de la GNB.

La Dra. Henriquez, directora del ambulatorio «Dr. César Roque Bello», precisó que la atención se dio con la participación de cuatro médicos generales, incluyendo su persona; un oncólogo, un pediátra y un odontólogo, para un total de 150 personas beneficiadas. Detalló que hubo 10 pacientes en el área de Oncología, 24 en Pediatría, 23 en Odontología y 23 pacientes inmunizados contra el Covid-19. Otros pacientes fueron revisados en el área de Medicina General. Añadió que cada paciente recibió medicamentos, según su patología, de manera gratuita.

IVSS atiende al pueblo

Finalmente expuso que el IVSS atiende al pueblo bajo la inspiración de la justicia social y de equidad de toda la población con el plan de recuperación de la patria, bajo las directrices del presidente Nicolás Maduro, la presidenta Dra. Magaly Gutiérrez, el gobernador Justo Noguera, el candidato a gobernador Ángel Marcano y la alcaldesa Yulisbeth García. CNP: 5.564

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana