Con presunta Marihuana aprehendieron a un hombre en Las Curiaras

0
2200

Durante otro procedimiento, se capturó a un sujeto por porte ilícito de arma de fuego.

Dos Ciudadanos resultaron aprehendidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante dos procedimientos efectuados en los municipios Caroní y Piar.

Según la versión dada por las autoridades, a uno de ellos le decomisaron un arma de fuego y al otro varios envoltorios presuntamente de sustancias estupefacientes.

Indicaron que ambos casos pasaron al Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.

Incautaron droga

Por otro lado, informaron la detención de otro hombre por presunto microtráfico de drogas. Esta vez la captura se llevó a cabo en la comunidad de Las Curiaras, sector Inés Romero, San Félix, municipio Caroní.

Precisaron que efectuaban un patrullaje por la referida zona cuando detuvieron al sospechoso.

Al hacerle el cacheo de rutina, presuntamente le hallaron la cantidad de 29 envoltorios, equivalente a 4 gramos, de la supuesta sustancia conocida como Marihuana.

Arrestado por porte ilícito

De acuerdo a la información que dieron a conocer, en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) La Romana, en Upata, municipio Piar, le pusieron los ganchos a un sujeto cuye identidad fue reservada.

Señalaron que el hombre quedó preso luego que le encontraran un arma de fuego tipo revólver con un cartucho sin percutir tras una revisión exhaustiva.

El ciudadano se movilizaba en un vehículo, que resultó retenido, cuando se hizo el arresto. EL DIARIO DE GUAYANA/ Fotos: Cortesía