Con primicias a Dios, Luz del Mundo misión 04 inicia el 2022

0
420

Cada comienzo de año, la iglesia cristiana evangélica festeja «Primicias» a Dios.

Esta celebración de origen hebreo conmemora la entrega de las tablas de la Ley por parte de Dios a Moisés, en el Monte Sinaí. Es por eso que la santa convocatoria también es llamada la «Fiesta de las Primicias.»

Antiguamente, la ofrenda era llevaba por todo el pueblo al templo de Jerusalén, la cual consistía en el producto de las siembras.

«Honra al Señor con tus bienes y con las primicias de tus cosechas. Tus graneros se saturarán de trigo, y tus lagares rebosarán de vino (Proverbios 3:9-10).

Convencidos de la veracidad de esa promesa divina, la iglesia Luz del Mundo misión 04 ubicada en el sector Las Flores de la parroquia Agua Salada de la capital bolivarense, a cargo de los esposos Segundo y Oneida de Naranjo, dieron comienzo a este nuevo año 2022 con este culto especial dominical.

Acotó el pastor Naranjo, quien es además el presidente del Consejo de Pastores y Ministros de Ciudad Bolívar, del valor en fe de esta celebracion. A tal efecto indicó – «Oramos por la prosperidad de la familia venezolana. Pero es necesario que cada persona asuma compromiso con Dios, el dador de todas las cosas. Sin fe es imposible agradar a Dios»

Durante esta celebración, varios matrimonios renovaron votos. Mientras el mensaje fue predicado por el pastor Óscar Urbina.Prensa CCM