Con total éxito se realizó asamblea de Viviendo Venezolanos en Villa Universitaria II

0
302

 Dando cumplimiento al programa social de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV),  la Gobernación del estado Bolívar a cargo de Justo Noguera Pietri, a través del Instituto de Viviendas, Obras y Servicios del estado Bolívar (Inviobras Bolívar), junto con los representantes del Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda en el estado Bolívar (Minhvi Bolívar), realizó con éxito el Viviendo Venezolanos en el urbanismo “Villa Universitaria II” de la parroquia Universidad del municipio Caroní.

Durante el encuentro se destacó la participación protagónica del Poder Popular como figura de pueblo constructor, asimismo, permitió reforzar el compromiso de los viviendo venezolanos junto con la Gobernación de Bolívar, Minhvi Bolívar – direccionado por Johana Quintana- e Inviobras Bolívar,  bajo la conducción del Tcnel. Javier Pérez Ortiz.

Las acciones corresponden a una nutrida agenda de trabajo promovida por los responsables en materia de viviendas en la región, la cual se pretende realizar en cada uno de los proyectos habitacionales activos, de manera que los avances constructivos se ejecuten en aras de brindar respuestas oportunas al pueblo.

En la asamblea se abordaron tópicos de interés, lo que permitió unificar criterios entre las partes con la finalidad de obtener resultados favorables en un lapso determinado. Aunado se apuntalaron los avances en materia de construcción, obras y servicios del urbanismo.

La misma se realizó cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, como parte de la lucha contra el COVID-19.

Los viviendos venezolanos aprovecharon ocasión para felicitar el accionar del ente constructor y aseguron que mantienen orientaciones constantes con la Gerencia de Viviendas de Inviobras, cuya fórmula ha permitido grandes avances.

De esta manera el Gobierno Bolivariano, encabezado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, continúa cumpliendo el legado eterno del Comandante Hugo Chávez, bajo la premisa de garantizar los derechos sociales, al entregar hogares dignos para el fortalecimiento de los núcleos familiares. Prensa Gobol/Inviobras