Con un Gran Sopazo arrancó Luis Padrino en El Palmar

0
758

Con una visita casa por casa, arrancó Luis Padrino, candidato a la alcaldía por la unidad en el municipio Padre Pedro Chien.

Junto a su equipo de campaña  recorrió el sector de Curaima, escuchó los planteamientos de los residentes y además llevó el Gran Sopazo para 300 personas.

El reclamo en Curaima es el mismo en todos los sectores productores del municipio cuya capital es El Palmar: Vialidad para sacar los productos, agua para producir y seguridad.

Luis Padrino quien tiene un trabajo social desde hace por lo menos dos años ha trabajado en ese sentido, no sólo escuchando a la gente sino llevando soluciones, colaborando con el mejoramiento de las vías rurales; con la instalación de sistemas de riego y con la extensión de tuberías para llevar agua a muchos sectores.

Lo ha hecho de su propio bolsillo. Lo hizo antes de ser candidato y continúa haciéndolo ahora que es el candidato de Avanzada Progresista, Copei, M-100, Nuvipa, Un Nuevo Tiempo  y Proyecto Guayana. Tiene la fortaleza de contar con el respaldo de todas las organizaciones políticas que participan activamente en la campaña política para las municipales.

Está convencido Padrino que el 10 de diciembre con su trabajo, el equipo con que cuenta y el voto de los residentes del municipio Padre Pedro Chien, ganará la alcaldía, “porque no es justo que estemos abandonados por el gobierno y encima quieran que tengamos otra vez a una persona que abandonó sus responsabilidades para irse a otra parte.”

Luis Padrino convoca a los palmareños a votar. Que no se quede nadie en su casa ese día, dice. Tenemos que cambiar el gobierno para mejorar la calidad de vida de todos los que habitamos este municipio del sur del estado Bolívar.