Concejal de Roscio presentó informe de gestión 2015

0
108

Durante la sesión ordinaria 39, realizada en la Cámara Municipal, el concejal Alfredo Reina al igual que sus homólogos presentaron sus respectivos informes de gestión.
Se debe destacar que Reina presidió la Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Recreación, por lo que ha tenido una presencia activa, consecuente y profesional dentro de las actividades deportivas y docentes en el municipio Roscio.

De una larga lista de 43 ítems, sintetizó actividades como: a) actuación y presencia permanente en múltiples acciones relacionadas con diferentes actividades deportivas; b) actuación como concejal durante 186 días de asistencia laboral, tiempo en el que se realizaron 39 sesiones ordinarias, 7 sesiones extraordinarias, 39 reuniones de comisiones de mesa.
Asimismo, fueron atendidas 230 personas beneficiadas con ayudas oportunas para problemas de diversa índole, así como otros aportes económicos a personas e instituciones y muchas otras acciones que fueron evidentes en la comunidad, direccionadas a la protección y la búsqueda de la felicidad del pueblo.
Reina destacó que el pueblo puede seguir confiando en su gestión, por cuanto ha sido consecuente y seguirá prestando toda la atención a los problemas que le sean planteados. Aníbal Eduardo Sandoval