Concejal del PSUV llamó a la unidad oficialista

0
188

Upata.- El concejal oficialista Luis Reinaldo Belisario hizo un llamado a la unidad de las fuerzas del Polo Patriótico en el municipio Piar, y los invitó a apoyar los proyectos de Estado en sus tres niveles de gobierno, además de apoyar a la candidata o candidato que resulte ganador luego del proceso interno que se estará realizando el próximo 28 de junio.

Belisario, quien ha venido desarrollando una labor social en favor de las instituciones educativas del municipio Piar, a familias y personas en particular con ayudas puntuales, dijo que es imperativo el llamado a la unidad del pueblo chavista u oficialista para poder obtener el triunfo del circuito tres, que actualmente ostenta la oposición.

Para el luchador social, en el sector oficial no existen divisiones.

«Hoy más que nunca es necesaria la unidad ante un proceso electoral tan importante como es la elección de la Asamblea Nacional donde estamos completamente seguros que volveremos a triunfar con una mayoría abrumadora, por eso llamo a la unidad y a la cordialidad», añadió.

En el estado Bolívar se instalarán 245 mesas electorales para los comicios que se celebrarán el domingo después del Día del Padre.

El Circuito 3 está conformado por los municipios Angostura, Sifontes, El Callao, Roscio, Padre Chien, Piar y Gran Sabana.

Y son 12 los candidatos en pugna este 28 de junio, a saber, Ania Rosal Zurita, Auris Seijas García, Cecilio Pérez peña, Esther Muñoz Hernández, Herny Mendoza Fernández, Janeth Contreras Montero, José Ramón Rivero, Kermir Boada, Oswaldo Rivas Ruíz, Yanny Alonzo Vivas, Ornella Arbeláez, y Yusmari Marcano.