Concejal González afirma que Valera está luchando por Bolívar

Para la dirigente blanca la impronta de Acción Democrática está en cada rincón del municipio Caroní y el pueblo lo sabe, “no existe ningún sector de la ciudad que visitemos que no nos diga que #ConADSeViveMejor, de allí la importancia de contar con una candidatura propia como la Freddy Valera a la gobernación del estado Bolívar”.

0
376

“Acción de Democrática está en la calle y en cada rincón de las 11 parroquias  que integran el municipio Caroní, de  frente junto a Freddy Valera trabajando en pro del rescate del estado Bolívar, con el fin de elevar la calidad de vida de todos los bolivarenses”, así lo dio a conocer la secretaria general de Acción Democrática en Caroní, Aida González.

Para la dirigente blanca la impronta de Acción Democrática está en cada rincón del municipio Caroní y el pueblo lo sabe, “no existe ningún sector de la ciudad que visitemos en el que sus residentes nos digan que #ConADSeViveMejor, de allí la importancia de contar con una candidatura propia como la Freddy Valera a la gobernación, el cual estamos convencidos dará lo mejor de sí para impulsar al estado Bolívar por la senda del progreso y las oportunidades ”.

González señaló que el deseo de cambio se respira en cada rincón del municipio, de allí la importancia de impulsarlo a través de un candidato nuevo, sin medias tintas, transparente, democrático y con un amplio compromiso de lucha y trabajo en pro de los más necesitados, “ese hombre es Freddy Valera”.

Impronta blanca

González aseveró que desde las empresas básicas de Guayana hasta la represa de Macagua, cada vestigio de modernidad y progreso que ostenta Ciudad Guayana tiene la rúbrica de un gobernante acciondemocratistas, elemento que por más de 17 años la revolución ha querido imitar pero difícilmente ha logrado copiar.

“Durante más de 40 años los gobiernos adecos impulsamos la construcción de represas como Gurí, Macagua, Caruachi; fortalecimos el parque industrial con empresas como Venalum, ampliación de Sidor, Bauxilum, Carbonorca, Alcasa e impulsamos el turismo en nuestra región con actividades orientadas a potenciar nuestras bellezas naturales; elementos que difícilmente la revolución ha podido igualar ya que tras su paso solo ha dejado hambre y destrucción”.

#BolívarDeVuelta

A juicio de la dirigente política el progreso y la modernidad de la ciudad no serán la excepción en la nueva historia política del estado, de la mano de Freddy Valera en la gobernación del estado Bolívar.

“En AD estamos convencidos que junto a Freddy Valera estaremos impulsando  el #BolívarDeVuelta llenó de progreso y oportunidades  para nuestro pueblo sin distinción de clases y carnet político”.

González reveló que hace un poco menos de 25 años, algunos líderes de la revolución dijeron que freirían las cabezas de los adecos en aceite, que los extirparían de la faz de la tierra, “hoy estamos de vuelta impulsando el cambio político y social que requiere el país, de la mano de gobernadores y alcaldes acciondemocratistas porque lo #BuenoSiempreVuelve y junto a nuestro pueblo construiremos la nueva historia democrática de Venezuela, como lo hicieron nuestros líderes en el pasado Raúl Leoní, Rómulo Betancourt , entre otros”.

Trabajo concreto

Con el firme propósito de alcanzar estos objetivos, González invitó a todo el pueblo de Guayana a sumarse a la candidatura de Freddy Valera, la busca impulsar al estado por la senda del progreso y las oportunidades.

“En AD estamos convencidos que en #VenezuelaSiHayFuturo y que mejor manera que demostrarlo que a través de la recuperación de nuestro estado de la mano de Freddy Valera y acabar de una vez y por todas con el colapso  y el deterioro en que se encuentra sumergido producto de la basura, deterioro, abandono, e inseguridad”.