Concejales de Roscio solidarios con José Ramón López

0
131

Guasipati.- Los concejales del municipio Roscio, Josué Villegas, Osmal Aguilera y Alfredo Reina, manifestaron su «incondicional respaldo» al alcalde de Caroní, José Ramón López, «líder indiscutible de la revolución bolivariana en el sur del estado Bolívar, nacido en Upata y criado en Chirica».

Los ediles hicieron público su apoyo, «sobre todo en estos momentos en los que se ha visto quebrantado de salud», hecho que lo llevó a solicitar el permiso correspondiente a su reposo ante el Concejo Socialista Municipal de Caroní para separarse de su cargo. Al mismo tiempo, aseguraron que sus oraciones diarias «han estado dirigidas al Creador, a quien le hemos pedido devuelva la salud al Alcalde, al líder, al amigo, al vecino, al ciudadano, al luchador social».

 

Villegas, Aguilera y Reina coincidieron al reconocer que el pueblo, con su presencia multitudinaria, ha dado una respuesta contundente de apoyo y solidaridad a López, acción que en el estado Bolívar, cada día, «aumenta y se consolida más y más». «Todo ello en respuesta a un carisma nato y a un liderazgo sincero, natural y popular que puede ser sometido a cualquier prueba y que el país ha venido conociendo a través de la prensa y de las redes sociales».