Concejales del estado Bolívar fueron juramentados

0
2323

Desde el majestuoso Parque “La Llovizna”, el Gobernador Justo Noguera Pietri, también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Bolívar, encabezó junto a Héctor Rodríguez el acto de juramentación de los nuevos concejales y concejalas electos el pasado domingo 9 de diciembre, acompañados de un mar de pueblo que se hizo presente para ratificar el amplio respaldo a la Revolución Bolivariana.


En la jornada fueron proclamados 85 concejales nominales, 22 lista y 7 indígenas, dando un total de 114 electos para las cámaras municipales de la entidad bolivarense.

En una demostración democrática y cívica, el pueblo del estado Bolívarcon la alegría de saberse victorioso, estuvo presente en la proclamación de los concejales, respaldando una vez más el legado del comandante Hugo Chávez y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, expresó su satisfacción por el desarrollo del evento comicial y por el resultado que consiguió la alianza oficialista en la entidad.

“Esta es un prueba más de amor del pueblo chavista, donde se demostró con votos que la víaes la Revolución, tenemos el compromiso con el pueblo”, indicó el gobernante regional al describir el dominio socialista en la región.

Recalcó seguir trabajando con transparencia, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, “hay que salir a la calle a defender nuestra soberanía, todos ustedes están comprometidos con el pueblo de Bolívar, cuna de la Revolución”.

Justo Noguera aprovechó la oportunidad para felicitar a los alcaldes de la entidad, por el excelente trabajo realizado en los pasados comicios electorales “desde la tierra invicta de Bolívarfelicito el extraordinario compromisodecada uno de ustedes, sin duda alguna podemos decir que somos un pueblo victorioso”, expresó.

Asimismo, enfatizó que se preparan con paz y alegría para el venidero 10 de enero, cuando el presidente de la República Nicolás Maduro será juramentado para el periodo constitucional 2019-2025, y señaló que con esa acción se reafirmará a los demás pueblos del mundo que en Venezuela el mecanismo para dirimir los problemas es la democracia y que el poder está en el pueblo. “Nos vamos preparando para acompañar a nuestro Presidente y para defender la Revolución”, aseveró.

Por su parte, Héctor Rodríguez extendió sus felicitaciones al gobernador de la entidad, Justo noguera Pietri por la excelente victoria, asimismo a los alcaldes y al pueblo.

“Sé que es una victoria, pero ahora tenemos un gran reto, los nuevos concejales tienen el compromiso de servirle a la población con paz y democracia, fortaleciendo los `Cuadrantes de Paz`y aprobando los planes productivos para continuar con el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad”, concluyó instando a los electos a estar en la calle con compromiso, trabajando por el pueblo. Prensa Gobol