Concejo Municipal aprobó créditos adicionales en Roscio

0
205

Guasipati.-El Concejo Municipal de Roscio aprobó recursos por la cantidad de Bs. 12 millones 34 mil 779 bolívares, durante la sesión ordinaria Nº 38 realizada el 1ro de diciembre, luego de que los concejales discutieran y aprobaran los contenidos de los oficios emanados del despacho del Alcalde José Alejandro Martínez.

Tal y como lo detallaron los ediles, los recursos serán distribuido para apoyar y ejecutar diversos programas que desarrolle la Alcaldía en beneficio de los habitantes del municipio.

 

Los concejales presentes, en la sesión ordinaria aprobaron sin dilación los puntos expuestos, lo cual está orientado a la publicación en Gaceta Municipal, para posteriormente proceder a la ejecución de la cantidad antes mencionada.

 

La información la dio a conocer el vicepresidente del Cabildo, concejal Osmal Aguilera, quien enfatizó que toda acción en la que se involucre cualquier cancelación o pago a trabajadores u otra actividad en la que el pueblo sea el beneficiado, será aprobada por el Poder Legislativo.
Aprovechó el edil para agregar que fue instalada la Comisión Delegada, que estará alerta durante la temporada decembrina, para atender y solventar cualquier problema, con la orientación, participación y función legislativa del ente edilicio por lo que queda de diciembre y hasta inicios de enero.