Concejo Municipal y poder popular buscan mejorar distribución de gas doméstico en Marhuanta

0
816

El presidente de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco, Carlos Rodríguez, con la presencia de Alexis del Nogal, gerente de Bolívar Gas en Angostura del Orinoco,  en asamblea popular en el sector Marhuanta, busca acuerdos para mejorar la dotación de gas a las familias de esa populosa parroquia.

Con la participación de Jefes de Comunidad, Jefes de UBCH, responsables de distribución de GLP (EPSDC), poder popular y, equipo político PSUV parroquial, se debatió sobre la organización y la planificación para mejorar la distribución de gas en la parroquia Marhuanta, reunión celebrada este martes, 11 de enero de 2022.

El debate colectivo giró en torno a darle continuidad al despacho del suministro del GLP en la parroquia.

En este sentido,  Alexis del Nogal, se comprometió atender a la citada parroquia  los días miércoles y jueves de cada semana con cantidad de 1 Mil 200 por día, para un total de 2 mil 400 cilindros.

Se planteó que, de llegar GLP a planta permitiría atender a la parroquia cada 15 días. El concejal Carlos Rodríguez, elevó la propuesta de atención a la parroquia a 10 mil 000 cilindros por mes, para poder cubrir la atención a la parroquia de manera más eficiente.Prensa Concejo Municipal AO