¡Concierto en la llanura!

0
166

El conjunto de Mineros de Guayana se despidió del Torneo Adecuación 2015, tras caer por goleada de 4-1 ante el Zamora FC, en el partido de semifinal, celebrado en el estadio Agustín Tovar, de la ciudad de Barinas, quedando fuera de la final y sin oportunidad de lograr el cupo a la Copa Sudamericana 2016.


A los tres minutos, Zamora inició el ataque con Yeferson Soteldo, quien intentó poner el balón en el área, pero Luis Vallenilla sacó la esférica para enviarla al tiro de esquina y Edwin Peraza, disparó al arco y el arquero minerista Tito Rojas detuvo la jugada con sus manos.

Cuatro minutos después, Soteldo fue atajado por Jhon Chancellor, pero el llanero Leandro Vargas le quitó la esférica al minerista para entregársela a Ricardo Clarke y finalmente, hacer el pase para que Soteldo, abriera el marcador para los locales.

Nuevamente, Soteldo, realizó una jugada desde la mitad de la cancha y realizando un centro al área, que fue alcanzado por Vargas, quien disparó y fue a parar en las manos del cancerbero minerista.

A los 39 minutos, Ricardo Clarke, se vino desde la mitad del campo por una de las bandas y remató al área y Johan Moreno, cabeceó el balón hacia las redes de Tito Rojas para el 2-0.

SEGUNDA MITAD
Los dirigidos por José de Jesús Vera, se fueron al descanso con el marcador en contra, pero a los 53, Ángelo Peña cobró un tiro libre y la esférica, pegó de la barrera y Jhon Chancellor, aprovechó la salida del meta zamorano e hiciera el descuento de 2-1 para los negriazules.

Los blanquinegros tomaron ventaja en el 71, donde el recién ingresado César Martínez, hizo un pase a Yeferson Soteldo y Ricardo Clarke, recibió la esférica para enviarla a las redes de Tito Rojas por tercera ocasión.

Faltando solo dos minutos para concluir el encuentro, Soteldo hizo un remate al arco que fue desviado por la mano de Anthonys Matos, acción que provocó su expulsión y Luís Ovalle, fue el encargado de anotar desde la vía del punto penal y sentenciar el compromiso.